«

»

Nov 16

El pasado día 4 de noviembre tuvo lugar en el Hotel Lisboa Plaza de Lisboa la Junta Directiva abierta de ANFRE y las reuniones del comité técnico y el comité de montadores

 

Instituto do Vinho Porto

Instituto do Vinho Porto

Han sido casi unas 40 personas las que,en esta ocasión,se han desplazado al país vecino para dichas reuniones. Se han tratado temas de actualidad e interés en el mundo del refractario y temas internos de ANFRE.

Es una gran satisfacción para ANFRE ver que cada día que pasa nuestros asociados se involucran más en la asociación, asistiendo a la Junta Directiva y a sus distintos comités.

Tenemos que dar la bienvenida a Calderys a nuestro comité técnico, estamos convencidos de que su experiencia será beneficiosa para dicho comité y por consiguiente para la asociación.

Hemos tenido el honor de contar con la presencia del Profesor Abilio Silva y todos nos deleitamos con su charla:” El reciclaje de los productos refractarios”, la cual resultó del agrado e interés de todos los asistentes.

Charla Abilio

Charla Abilio Silva

Charla Abilio

Charla Abilio Silva

Aprovechando nuestra visita a Lisboa hemos querido invitar a empresas refractaristas del país , para poder intercambiar opiniones y realizar un acercamiento entre los dos países vecinos. Tenemos que agradecer la asistencia de Fornoportugal.

De igual manera nos gustaría agradecer a nuestro asociado Abrigada su presencia y colaboración para la organización de esta jornada, sin ellos no habría sido posible.

Una vez finalizadas las reuniones pudimos charlas y cambiar impresiones durante la comida que ANFRE ofreció en el Hotel Lisboa Plaza.

Comité de montadores

Comité de montadores

Afortunadamente tuvimos la oportunidad de disfrutar también de la ciudad de Lisboa, perdernos por sus calles y disfrutar de su magnífica gastronomía.

Asociados de paseo por Lisboa

Asociados de paseo por Lisboa

Por último queríamos agradecer a todos los asociados su asistencia a estas reuniones tan importantes para la marcha y el buen funcionamiento de la Asociación.

Hasta la próxima!

Deja un comentario

Translate »