Ingeniería y Servicios Técnicos, S.A. - INSERTEC es una empresa fundada en 1980 dedicada al suministro de Hornos, Equipos Industriales, y Productos Refractarios.

INSERTEC cuenta con plantas de producción en España, China y Brasil, así como oficinas comerciales propias en Italia y México. Con un equipo humano formado por más de 120 personas, INSERTEC distribuye sus productos en todo el mundo a través de una red de distibuidores y agentes.

INSERTEC trabaja desde hace años con un claro compromiso de expansión hacia mercados internacionales y de mejora continua a través de crecientes inversiones en I +D.

INSERTEC dispone de una gama completa de materiales refractarios y aislantes, proporcionando servicio técnico, instalación y asesoramiento a nuestros clientes allí donde estén. Dichos productos sirven para las más diversas industrias, desde la fundición de hierro, acero y metales no ferrosos hasta acerías, cementeras, la industria de fritas y esmaltes, etc.

INSERTEC fabrica más de 17,000 toneladas de masas refractarias al año, exportando hasta un 40% de su producción a través de sus filiales y otras firmas especializadas en todo el mundo. De esta forma, INSERTEC se ha convertido en un referente a nivel mundial, sobre todo en lo que a masas siliciosas (CUARSIL) se refiere, pues INSERTEC dispone de su propia mina de cuarcita, garantizando así una calidad óptima.

Una de nuestras principales ventajas es que somos una compañía capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente. Nuestro Departamento de I+D está buscando constantemente nuevas aplicaciones y materiales para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes.

INSERTEC significa “Ingeniería y Servicios Técnicos”. No es únicamente un proveedor de refractarios; sino que intenta también resolver toda clase de problemas técnicos, apotando soluciones de ingeniería avanzadas.

La Fabricación de Hornos y Equipos Industriales conforma uno de los pilares básicos del negocio de INSERTEC. Los mercados principales atendidos por la compañía son la Fundición Férrica, Fundición de Aluminio, Reciclado de Aluminio, Acerías, Tratamiento Térmico, Procesos de Calentamiento en General, así como Aplicaciones en Forja y Estampado, Tratamiento de Superficies, Industria Auxiliar del Automóvil, Instrumentos y Equipos.

Contacte con Nosotros
Le invitamos a que contacte con nosotros para cualquier ampliación de la información ofrecida en esta Presentación Corporativa, o para cualquier tipo de Consulta.

Recuerde, nuestra filosofía: “Tecnología y Calidad al Servicio del Cliente”.

ING. Y SERVICIOS TECN. INSERTEC (División Refractarios)
C.I.F. A-48106397
c/ Barrio Aperribay, 10
48960 GALDACANO (Vizcaya) SPAIN
Tel. +34 944 409 450 - Fax. +34 944 407 201

e-mail: jaguirre@insertec.biz - vmendoza@insertec.biz
Web oficial: www.insertec.biz